martes, 27 de mayo de 2008

Continúo con la historia interminable.

En primer lugar, os pido perdón por no escribir esta entrada en gallego y romper así con la costumbre, pero no me pareció apropiado traducir una historia escrita originalmente en castellano.
Resulta que he sido elegido por Markesa de Merteuil para continuar con la iniciativa "La historia interminable", cuyas normas os muestro a continuación, consistente en la elaboración de una historia entre muchos blogueros con la aportación de dos frases por parte de cada uno de ellos.
Las reglas son las siguientes:
1. Cada persona pondrá el nombre de su blog delante de sus frases.
2. Enviará la historía a dos personas.
3. Las siguientes personas, al copiar el post, borrarán las direcciones de blog puestas, harán sus dos líneas y se las mandarán a otras dos, así sucesivamente.
4. No se puede devolver el post a la persona que te lo envio.
5. Y si te vuelve a tocar, no se la puedes enviar a la misma persona que se la enviaste.
6. El blog número 100 terminará la historia y se la mandará al email leinad19xico@hotmail.com.
7. Si tenéis alguna duda ya sábeis donde localizarme.
8. ¡Ah! Última y muy importante regla, la persona a la que aviseis de que es la siguiente, sólo tiene un día para coger el relevo, si en un día no lo ha hecho no vale, y se lo teneis que comunicar y cambiar de blog.Si esto sale bien, durará un máximo de 100 días y serán unas 1000 frases. El responsable de la idea es http://www.melees.blogspot.com/.
Éste es el relato:
Era impensable, no me lo podía creer, mi mente daba vueltas una y otra vez y no conseguía ser consciente de lo que había pasado, ya no había vuelta atrás, era todo tan confuso. Miré durante unos instantes el martillo ensangrentado, lo envolví en un paño que encontré en el primer cajón de la cómoda y lo escondí en el fondo del armario. A los tres minutos me encontraba en la calle, necesitaba airearme, pensar...En aquellos momentos mi mente aún no estaba preparada para ello... el aire gélido de la mañana cortaba mi rostro como un cuchillo acerado, aún sentía en mi pecho el ritmo acelerado de mi corazón sobresaltado por los espeluznantes hechos que había, en fracciones de segundo, vivido...Aún no podia explicarme cómo demonios había llegado el martillo hasta mis manos y porqué reaccioné de la forma tan brutal como lo hize... Sólo sé que había acabado todo, que era el fin de mi tortura y el comienzo de una vida mejor. Por primera vez, me senti libre.Habia logrado lo que estaba deseando hace mucho tiempo. ¿O realmente yo no lo había deseado nunca? Solamente las circunstancias me habían hecho llegar a aquel extremo en el que me encontraba. No, seguro que detras de todo aquello habia una fuerza misteriosa que me apoyaba. La pregunta era ¿Por que?. Sacudí la cabeza.No me debía engañar por mas tiempo, no, yo yá se mi verdad, pero al estar dormitando tantos segundos de mi vida me vá a costar desperezarla. Tal vez, la bruja de mi suegra no merecía brecha de tales dimensiones en su cráneo. Sin embargo, por una vez, creía haber hecho lo correcto. Por otra parte si yo no la hubiese atacado a ella quizás ahora sería yo la victima. Porqué a decir verdad la relación con mi suegra siempre había sido de amor-odio.Pero ya habia pasado todo y no era hora de pensar en "si hubiera sido de otra forma". Ahora tenia que esplicarle a mi pequeña hija Andrea que ya no veria mas a su malvada y querida abuelita. Sentí un ruido lejano, parecían las agujas de un reloj y esto hizo que me sobresaltara. Estaba un poco aturdida, se trataba sólo de un mal sueño? Me dirigí al último cajón donde creía haberlo guardado y.......Markesa Merteuil: toqué algo frío y húmedo. Algo extrañamente húmedo en un cajón. d´Agolada Retiré la mano instantáneamente, me asusté, aquel objeto no me resultaba familiar, pero la duda me carcomía por dentro. La eterna lucha entre la curiosidad y la prudencia, pues yo, en el fondo, sabía que debería cerrar ese cajón para siempre y olvidarme de lo que había tocado, pero no fui capaz de resistirme y volví a introducir temblorosamente la mano........
La verdad es que la historia está realmente interesante ¿Qué es lo que abrá en el cajón?, estoy seguro de que las siguientes personas, sabrán continuar con esta historia a la perfección:
Por cierto, muchas gracias por confiar en mí, Marquesa, me ha encantado participar en esta iniciativa.


9 comentarios:

Dña.Manolita dijo...

Hosti galego...Me pongo manos a la obra en cualquier momento.
Saludos

Markesa Merteuil dijo...

Dagolada, que no te lo pueden volver a enviar. Si lo hacen tendrás que rechazarla... :) Gracias por ser tan rápido.

BK dijo...

Me encanta ver como continua, que yo también he participado, jeje.

CriS dijo...

je je je nada que no me sale... no se que me pasa... je je je que horror... si lo estoy viendo... pero... ¿qué hay en ese cajón por dios!!!!? dejo a la otra nominada que lo siga e iré detrás leyendo... si me vuelve a llegar intentaré estar preparada. lo siento... no me sale..

Por cierto una duda... si no se va numerando, cómo sabemos quien es el número 100? no debería poner algo? (lo mismo lo pone pero no lo veo... toy cansada... tengo sueño...)

GRACIAS D´Agolada... pero paso palabra.. no me sale... a ver Dña. Manolita...

BESOS

Anónimo dijo...

oye!!!! que me he podido enterar!!!!!!!! jejejeje
gracias por tu visita, muchas gracias. besos

d´Agolada dijo...

Markesa: Si que puedo volver a recibir la historia, siempre y cuando no me la envie alguno de los que yo se la he mandado, lo dice en el punto 5, de todas formas, gracias por avisar, ya he quitado de la entrada esa parte.
Cris: Siento que no estés inspirada, con lo bien que se te dan estas cosas, bueno, otra vez será. Por lo tanto, voy a mandársela en tu lugar a Hadex, modificaré la entrada en breve con estos cambios.
Cat´s: Me alegro de que te hayas enterado, para una vez que no uso el gallego jeje.
Muchas gracias a todos.

interpreta-sones dijo...

rapaz! desde explorer cuesta la vida entrar en el blog (que los sepas)
saludo!

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Devuelvo tu amable visita a La Acequia. Veo buenas inciativas por aquí y un encuentro de blogueros. Suerte. En Burgos ya hemos convocado varios y han sido todo un éxito.
Saludos.

HADEX dijo...

Ay me faltan refeljos tío, la próxima vez a ver si me entero mejor....Estos días estoy ocupadísima con las clases de selectividad y no tengo la mente en forma. Bicos y hasta otra.