lunes, 5 de mayo de 2008

Cambios

Como poderedes ver, fixen algúns cambios na plantilla, ou mellor dito, cambieina enteira. Decanteime por un modelo de tres columnas en vez do de dous que tiña antes, motivo polo que básicamente fixen este cambio.
A verdade é que por agora non me gusta como me está quedando, pero aínda non rematei as modificacións, é máis, penso que ó mellor aínda a volvo cambiar.
Din que os cambios son bos, que é importante cambiar, agardo que no meu caso ese cambio fose para mellor e que vos guste o novo deseño. Así mesmo, anímovos a criticar ou aportar opinións no caso de que non vos resulte demasiado atractiva ou se sabedes con que mellorala, pídovos que me digades como.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Holiñas¡¡¡. Pois a verdade que a min gustame o novo cambio. E certo que os cambios son bos, eu o solo facer, sobre todo cando vexo que non teño ideas.

Biquiños.

Lapis-vermello dijo...

Pois a verdade e que queda moi ben. Bicos.

BK dijo...

Os cambios son bós e a min este gustame. É práctico iso das 3 columnas.

Bea dijo...

A verdade é que agora está a quedar mellor! ;)

CriS dijo...

ehhh me gusta el cambio!!! mas claro y mas fresco...felicidades.

interpreta-sones dijo...

a mi también me gusta más ahora. GOODWORK!

Fini Calviño dijo...

La verdad es que te ha quedado muy funcional... me gusta :-)

Unknown dijo...

Hala! Vaia cambio! Eu gosto tamén do novo aspecto do teu blogue, noraboa!

Apertas!!

Marian dijo...

O sea D´Agolada, que has triunfado, todos los comentarios son a favor del cambio, el mio también, como en la vida misma hay que hacer pequeños cambios para darle un poco chispa.
El modelo tres columnas me gusta mucho, yo no lo cambio porque temo estropear algo, soy bastante inexperta.
Besos.

Sibyla dijo...

Me gusta mucho cómo ha quedado el nuevo diseño!
Con el fondo blanco es más nítido, y en las tres columnas, pueden organizar mejor la información, y cositas que quieras colgar.

Un placer visitarte!

Besos:)

JESUS y ENCARNA dijo...

Buen cambio, pero tengo una pregunta.
¿Como puedo anular la radio, sin tener que recurrir al propio volumen del P.C., o algun display, para bajar el volumen, adicional?
P.D. Personalmente, me cuesta leer con musica o con noticias, si no es que este muy bajito el volumen, si no hay otra forma, lo hare yo desde mi PC.
Gracias
Jesus

Anónimo dijo...

Buena pregunta Jesus, Yo ni siquiera sabia que se podia escuchar......
Estoi de acuerdo con todos los que decis que queda mejor, pero discrepo de lo de las tres columnas, para mi es un coñazo....(perdon), andar moviendo la barra de un lado a otro.....
Soy bastante burrican con esto del ordenador.