jueves, 10 de julio de 2008

Erase un día con sono

Hoxe erguinme cun sono horroroso, non me refiro a un pesadelo, senón a que estou moi cansado, de feito dende que empecei o post haberá un par de minutos xa levo tres ou catro bostezos, en fin, é o que ten deitarse tarde e durmir mal, iso está clarísimo.
Pois non sei se será por eso, polo tempo inestable que temos aquí en Agolada ou simplemente porque non ocurriu nada que contar, pero o feito é que non se me ocurre sobre que publicar.
É certo que teño unha lista de entradas interminable que me gustaría escribir, pero aparte de que son posts longos e pesados, non me apetece nada neste momento analizar o funcionamente administrativo d´Agolada, o nacionalismo nesta vila, comentarvos algo sobre algunha das asociacións culturais que temos... así por adiantarvos algo do que poderedes ver proximamente, todo o contrario, hoxe quería un tema sinxelo no que non tivese que pensar moito, é porque non dicilo, que non me levase demasiado tempo a ver se deitándome un anaco a ver a tele me desaparecía esta sensación tan desagradable que me inutiliza tanto mental como fisicamente.
Sinto esta especie de parón, pero non son capaz de escribir nada máis, teredes que desculparme, aínda que así ó tonto xa escribín o post de hoxe.
Por certo, as fotos son unha mostra do que sae en google se introducides no buscador a palabra bostezo, hai cada cousa.
Vólvovos lembrar que tedes a enquisa sobre o nome da miña nova bitácora na barra lateral aínda que xa que esta entrada pouco ten que comentar podes opinar no formulario de comentarios, conto convosco.

18 comentarios:

Thiago dijo...

Cari, tienes astenia primaveral atrasada... claro es que ahi no llegó aun no ya el verano, sino la primavera.. jajaa

Ayer me visitó otro Agoladense de tus partes, jaaj qué pasa? que en Agolada hay mas blogueros que habitantes? Como el chiste aquel de Suiza: en Agolada de cada cuatro habitantes, cinco son blogueros, jajaaj

Cari, lo de PIENSO...LUEGO EXISTO, no lo puedes poner, pq ya se llama asi el blog de WEBLARA, échale un ojo, jaja

Y ya sabes, si quieres ser Blog Plateado vas ter que estar a facerme algo, jaajaj

Bezos.

HADEX dijo...

Claro tío, tes que esperar a que che pase esa modorra....A min tamén me pasa por días.....Bicos.

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola Agolada.
Es lo que tiene el verano, calores, flojeras, mucho beber y estar tirado por ahi a la sombra si es posible o en la piscina remojandose.
Aqui en Barcelona, imaginate, aunque este año es bueno en clima, los veranos son bochornosos y encima currando...
Ya nos falta poco para el mes de Agosto, en el que podremos disfrutar ¿?, de unas vacaciones.
Agradezco tu visita por nuestra casa.
Besicos.
Encarna

asbeirasdoarnego dijo...

No se si tendrá más sueño tu gato que tu. jajaja: Ai Troya Troya!!
perdon polo kmentario en castelam peo saliume así. jajaja

Enmeigada dijo...

A min pasame igual... mira que dende que vin de Segovia durmome en cada esquina... ata de pé! en fin... polo do msn non pasa nada. Un bico ;)

Carlos Becerra dijo...

Bien, luego de visitarte varias y numerosas veces me decido a comentar, te he dicho en la contestación a un comentario tuyo en mi blog que a pesar de haber vivido en Vigo un año y medio (donde deje muy buenos amigos y conocí mucha gente buena y linda), mi gallego es muy pobre, yo diría paupérrimo, y por temor a escribirte una idiotez, nunca lo hice.

Esto de comenzar un post con tres o cuatro bostezos no hacen a un buen inicio.
Pero hombre, expones la cosa como si estuvieras obligado a hacer un post, si o si, y esto es libre y a placer del autor, que tienes ganas y haces una entrada de 10.000 caracteres, y si no tienes ganas de escribir nada serio, puedes criticar un poco a Thiago (jajaja) que eso es fácil y no hace falta estar muy despierto.

Bueno, espero que Agolada tenga hoy un buen día, y todos sus habitantes sean felices.

CarlosHugoBecerra.

São dijo...

Por vezes, a inspiração anda arredada, não é? Não te preocupes, que volta!
Unha aperta.

chimeneaverde dijo...

Curiosas fotos, días de esos tenemos tod@s.

Thiago dijo...

jaj, cari ya has averiguado quién es tu amigo ese otro que me visita? pues me dijo que venia de tus partes, jajaajaj

Cari, que sepas que estoy todo envidioso pq aunque tengo mi dibujo y mi playmobil he visto en tu blog dos premios que no tengo: el que te pique un pollo y el que riquiño eres... ¿como es que no los tengo yo? jaja NO son un meme o que? A ver si ahora que te di yo un premio y tu no eres muy amigo de ellos, te empiezan a llover, jaja

Bezos

Thiago dijo...

Yo no miraría muy por ahi lejos, pero tu amigo que fue a mi blog está por aquí cerca, jajaja

bezos.

Thiago dijo...

Cari, ya no puedo ver los posibles nombres de "lo que tu ya sabes" pues has deshabilitado el perfil, asi que no puedo aconsejarte, jajaj pero nuse, es que este de D'Agolada es tan bonito y me gusta tanto que no se que decirte, me suena como a D'Artagnan o algo asi, jajaja

Nuse yo intentaria no perder la identidad, buscar algo que siga dentro de tu corazón, aunque luego hables de politica, de sexo, de humor o del o que sea, jajaja Asi que no es tanto el nombre como tu personalidad, jajaaj

p.e. La Agolada que yo hago, jajaaj (es que asi seriamos como primos pq el mio es El blog que thiago) jajaaj.

Bezos.

nestor dijo...

Amigo, preguntaré en administración de intrernet de la radio por este problema, luego te informo.
un abrazo

BIRA dijo...

Venía haciéndome cruces por el camino y pensando cómo encabezar el mensaje pidiéndote disculpas por no saber escribir en Gallego, pero veo que otros te escriben en Castellano, así que nada. Supongo que te dará igual, no? Entiendo bastante bien (salvo algunas palabras) el Gallego y me parece una lengua tremendamente graciosa (en el mejor de los sentidos, ojo!!!). Tal vez porque lo primero que vi en esa lengua fue Pixie y Dixie y me descojonaba, literalmente, escuchándolos en Gallego. Y de Shin chan mejor no digo nada porque me descojono sólo recordarlo.

En fin, D'Agolada que te debía visita desde hace siglo y medio. Y de hoy no se me pasaba más!!! Justo llego cuando te falta (dices) la inspiración. A mí el post me ha encantado, aunque seguro estaría más lindo con los bostezos de uno de mis mininos, pero bueno, no se puede tener todo. Y la encuenta también. He votado por Non intentes entenderme. A veces nos esforzamos más de lo necesario en entender porqué los demás hacen, dicen o escriben cosas que no, cuando lo único que esas personas quieren es soltar al aire lo que llevan dentro. Lo de que alguien lo vea, lea o escuche es meramente circunstancial (uy, cómo me ha quedado esto, por dior!).

En fin, tesoro, que es un placer haberte encontrado. Que muchas gracias por los comentarios que me dejas en el blog y que me pasaré más por aquí.

Besotes y buen finde!

Thiago dijo...

A ver, jaja hoy me tienes monopolizado, ajajaj Cari, no veo los premios por ningun lado, ehhh eso es trampa y es jugar con... mis 19 cm. ajajaj. Como te de un pollazo te vas a enterar.

No se pueden entregar premios asi de boquilla, hay que hacer un post y poner -y que todo el mundo lo sepa- a quién se lo entregas.. A PODER SER A MI, jajajaja.

Respecto a tu blgo, la plantilla esta chula, pero yo vote por "viviendo el futuro" pq me parece mas contradictorio, creo que lo de "Pienso luego existo" esta un poco visto, creo que ya lo dijo Woody Allen o alguien asi, jajajaaj.. En todo caso yo pondría:

Existo, luego debo pensar...!

Pienso, luego será que dicen que parece ser que a lo mejor estoy a existir!

o incluso: "Si de verdad existiera, pensaría"

a que molan? jajajaj Y te los doy gratis, sin hacerte la pelota para que me des los premios ni nada, aunque nunca está de mas recordartelo, jajajaaj

Bezos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

el verano es exactamente para eso: el bostezo y el descanso

JESUS y ENCARNA dijo...

Hola , es que yo con el gallego tengo bastante dificultad... pero vengo de todas formas a agradecerte tu visita y a darte un abrazo.
Petonets
Encarna

Aldabra dijo...

¿cómo vai a enquisa?
¿pasóuseche o sono?

sobre o título do blog non podo dicirche nada, ti tes que ofrecerme varias posibilidades e eu elixo unha, así é o conto...

bicos,
Aldabra

p.d.: e sempre coa verdade por diante.

Cuspedepita dijo...

Que galbana me está entrando con estas fotos ! :-))
¿Que tal un groliño de café para espabilar?